Inicia el pago de la Gran Misión «Amor Mayor»

0
491
nasar ramadan dagga
Gran Misión «Amor Mayor»
Compartir

Inició el pago de la Gran Misión «Amor Mayor», correspondiente al mes de abril de 2022, para todos los pensionados inscritos en este programa social.

Según informó el Canal Patria Digital, el monto otorgado es de Bs. 130 y será adjudicado a través del Sistema del Carnet de la Patria.

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 130,00 por concepto de pensiones Amor Mayor (abril 2022)», expresa el mensaje que le llegará a los beneficiarios.

Recientemente, el Gobierno venezolano aprobó la entrega de 30.888 nuevas pensiones en Amor Mayor, a través de la Plataforma Patria para mantener el 100% de atención a los adultos mayores.

Los nuevos pensionados se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores.

El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor».

Mensualmente, se incorporarán todas aquellas personas que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), destacó el Blog Patria.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Adelantarán fondos vía BiopagoPDV para cancelar gasolina subsidiada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga