Inicia Jornada de Cirugía Pediátrica en el Hospital Adolfo Prince Lara

0
157
Inicia Jornada de Cirugía Pediátrica
foto cortesía notitarde
Compartir

Inicia Jornada de Cirugía Pediátrica en el Hospital Dr. Adolfo Prince Lara, con la participación de más de 270 niños, en edades de dos a 14 años.

Se conoció que el primer lote de ingresos quirúrgicos está pautado para el día sábado 21 de mayo; dónde se atenderán 36 pacientes con diagnósticos de hernias inguinales, umbilical, fimosis y lipomas.

La jornada incluye todas las evaluaciones preoperatorias de manera gratuita, además de la intervención quirúrgica por parte del HAPl, a través de la colaboración de un equipo médico presto a realizar progresivamente la resolución de los 280 casos captados.

Por su parte, el Director de la institución médica, Ramón Rojas, comentó que estos servicios son posibles gracias a las inversiones realizadas por el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Asimismo, ratificó su compromiso para seguir avanzando en los programas que mantiene el hospital, mediante los cuales semanalmente realizan esterilizaciones y cirugías de niños con hendidura labio palatina y otras condiciones.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dan inicio al plan piloto de reciclaje en la U.E. «Ricardo Urriera» de Miguel Peña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga