Este viernes inicia paso de gandolas en frontera con Colombia

0
445
nasar ramadan dagga
Compartir

Este jueves se pudo conocer a través de la pagina web de la Gobernación del Táchira que el mandatario regional José Gregorio Vielma Mora, anunció durante la Rueda Binacional de Negocios, que a partir de este viernes 23 de septiembre se iniciará el paso de transporte de carga internacional de 8 a 12 de la noche en la frontera con Colombia.

iniciará
Foto: Prensa Gobernación del Táchira

En la rueda de prensa que contó con la participación del gobernador del Norte de Santander, William Villamizar Laguado, el ministro de Comercio Raúl Carreño y Víctor Bautista de Cancillería, Vielma Mora anunció que el martes 27 de septiembre estarán con las autoridades colombianas dando inicio al plan de tarjeta de movilidad fronteriza.

10 mil tarjetas de movilización

El gobernador precisó que “son 10 mil tarjetas que entregarán los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro, cada mandatario garantizará la movilización de los connacionales de ambos países y a partir de este jueves a las 6 de la tarde, la página del Saime estará abierta al público para solicitar dicho requisito”.

En el evento se pudo vislumbrar que la apertura de frontera es una realidad con la participación activa de empresarios colombianos y venezolanos, dijo el gobernador del Norte de Santander, William Villamizar.

El primer mandatario reconoció que la frontera más que una línea de división, es una línea de unión entre dos naciones hermanas, con una estabilidad clara en las relaciones comerciales y para ello se deben articular grandes esfuerzos entre ambos países. Del mismo modo, aplaudió que el Puente de Tienditas sea uno de los más modernos de Latinoamérica.

iniciará
Foto: Prensa Gobernación del Táchira

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTigres de Aragua arrancó entrenamientos (+fotos)
Artículo siguienteMás de 200 guacareños favorecidos con jornada de salud

nasar ramadan dagga