Inicia Plan de Atención Integral al Sistema de Aguas en Los Guayos

0
457
nasar ramadan dagga
Compartir
Con el objetivo de optimizar el sistema de recolección de aguas servidas y distribución de agua potable; la Alcaldesa del municipio Los Guayos Mervelis Moreno dio inicio al plan de atención integral al sistema de aguas; que beneficiará inicialmente a veinticuatro sectores en la jurisdicción.
Mervelis Moreno acompañada del presidente de la C.A Hidrológica del Centro (Hidrocentro) Leonel Ruíz informó “cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro con la activación del 1 por 10 del buen vivir de nuestra población y el apoyo del gobernador Rafael Lacava; damos inicio al plan de atención integral de aguas; especialmente las del sistema de recolección de aguas servidas”
“Desde finales del año pasado iniciamos un levantamiento de los problemas de aguas servidas y botes de aguas blancas; con el acompañamiento de nuestras estructuras políticas como lo son los jefes de calle, CLAP y UBCH; con el fin de ir a la raíz de cada problema y dar respuesta. En ese sentido, iniciaremos con la sustitución de 2 mil metros de tubería mensual”, añadió la alcaldesa.
Atención Integral al Sistema de Aguas en Los Guayos

Asimismo, Moreno detalló que este plan inició en la Vivienda Popular pero progresivamente y de manera organizada se trasladará a distintos sectores como: Las Agüitas, Los Guayos 2, Paraparal, El Roble, Casco Histórico y la zona Rural.

Al respecto, Ofelia Villanueva habitante del sector 1 de La Vivienda Popular agradeció “a la alcaldesa Mevelis Moreno por traer este plan a beneficio de muchas comunidades afectadas, asimismo al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava que han estado apoyando el municipio en todo momento, como dice el gobernador ¡Aquí nadie se rinde!
Por su parte, Katty Camacho vecina del mencionado sector manifestó “felicito a la alcaldesa Mervelis Moreno por este proyecto que busca dar fin a los problemas de aguas servidas que afectan los sectores de nuestro municipio Los Guayos”
Atención Integral al Sistema de Aguas en Los Guayos
Esto forma parte de las políticas de gestión promovidas por la alcaldesa Mervelis Moreno quien se mantiene desplegada atendiendo al pueblo en las necesidades más sentidas para mejorar la calidad de vida de los guayenses.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Puerto Cabello tiene más de 17 horas sin luz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga