¡A definir todo! Inicia la última semana de temporada regular en la MLB

0
447
nasar ramadan dagga
temporada regular mlb
Foto: Referencial
Compartir

Luego de casi seis meses de béisbol, finalmente llegamos a la última semana de la temporada regular en la MLB, donde salvo cuatro divisiones aseguradas, nada se encuentra decidido en el camino a la postemporada.

temporada regular mlb
Foto: Referencial

Actualmente, Yankees de Nueva York (División Este) y Astros de Houston (División Oeste) amarraron sus divisiones en la Liga Nacional; mientras que Bravos de Atlanta (División Este) y Dodgers de los Ángeles (División Oeste) hicieron lo propio en la Liga Nacional.

Adicionalmente, Cardenales de San Luis clasificaron a los Play Off este fin de semana y necesita tres triunfos para amarrar la División Central del viejo circuito.

Por su parte, en la División Central de la Liga Americana, Mellizos de Minnesota tienen cuatro juegos de ventaja sobre de Indios de Cleveland, por lo que a falta de seis encuentros para cada equipo, resulta inminente que Minnesota se adueñe de la división.

Pelea campal por los comodines

Sin embargo, la verdadera lucha se encuentra en los dos comodines de ambas ligas, donde hasta seis conjuntos se pelean a muerte por conseguirlos.

En la Liga Americana, Atléticos de Oakland (94-62) tiene el primer puesto tiene una ventada de dos juegos sobre el segundo y último puesto para ir a la postemporada. Rays de Tampa Bay e Indios de Cleveland (90-64) comparten el segundo puesto.

De mantener el empate, Tampa Bay y Cleveland se enfrentarían en un encuentro de muerte súbita para que el vencedor se mida a Oakland en el choque de comodines.

En la Liga Nacional, Nacionales de Washington (85-69) y Cerveceros de Milwaukee (86-70) mantienen el empate en el primer lugar, y con cuatro juegos de ventaja sobre Cachorros de Chicago (82-74), bastaría por definir quien tendría la ventaja de local.

Mejor récord de la MLB

Tampoco se puede ignorar la lucha por el mejor registro de las Grandes Ligas, quien tendrá ventaja como local en todas las series de Postemporada, el cual se definirá en la última semana de la temporada regular en la MLB.

En ese sentido, Astros (102-54) tienen medio juego de ventaja sobre Yankees de Nueva York. Pisándole los talones se encuentran los Dodgers de los Ángeles (100-56), quienes por su parte ostentan la mejor marca en la Liga Nacional con cuatro juegos y medio de ventaja sobre Bravos de Atlanta (96-61).

La postemporada iniciará este 1° de octubre, con el choque entre comodines de la Liga Nacional (De terminar la temporada hoy, se enfrentaría Nacionales de Washington y Cerveceros de Milwaukee). Al día siguiente se enfrentarán los comodines de la Liga Americana (Atléticos de Oakland contra Rays de Tampa Bay ó Indios de Cleveland).

También puedes leer: Ronald Acuña Jr: Primero en dar 40 jonrones y robar 30 bases


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here