Inician labores de reparación y modificación del comedor Ernesto Vogeler

0
383
nasar ramadan dagga
Comedor Ernesto Vogeler
Compartir

Las labores de reparación en el comedor Ernesto Vogeler iniciaron con el objetivo de este trabajo es lograr el funcionamiento de la institución como centro social para las personadas más desamparadas.

Modifican el Comedor Popular Ernesto Vogeler

La secretaria de Desarrollo Social, Vanessa Machado indicó que gracias a las políticas sociales que lleva el Gobernador Rafael Lacava, enfocados en el Programa “Carabobo Te Abraza”; se inició el trabajo de embellecimiento, refacción, pintura y electricidad en el icónico comedor popular que atiende a más de 400 adultos mayores diariamente.

Foto; Cortesía

En conformidad con instrucciones dadas por el Gobernador Rafael Lacava; el Comedor Popular “Ernesto Vogeler”; será un Centro de Atención Social para las personas en situación de vulnerabilidad; cuenta con un esquema de programas de alimentación; medicina y jornadas médicas permanentes para la protección del adulto mayor.

Foto; Cortesía

Vanessa Machado expuso; que el objetivo de modificación y mantenimiento del Comedor Popular, se despliega en una primera etapa; con labores de reforma de la pintura en paredes interiores y exteriores; conservación de la fachada y trabajos de albañilería en el área del comedor.

De esta manera; se amplían trabajos en el suministro eléctrico y cambio de lámparas; renovación de piezas sanitarias y desobstruir los desagües de agua de lluvia para prevenir filtraciones a futuro.

Foto; Cortesía

“Nuestro Gobernador Rafael Lacava comprometido con nuestro pueblo, a través de su gestión atiende a nuestros abuelos, abuelas niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, en los próximos días vienen grandes anuncios en pro de los ciudadanos”; dijo Machado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobernador Rafael Lacava brindo asesoría a emprendedores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga