Próximo fin de semana inician las navidades en el municipio Libertador

0
726
nasar ramadan dagga
navidades
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Por cuarto año consecutivo el alcalde Juan Perozo realizará el tradicional encendido de las luces del árbol en la plaza Pocaterra, que en esta oportunidad contará con la presentación de la reconocida orquesta musical, Billo’s Caracas Boys, el próximo sábado 25 de noviembre en motivo al inicio de las Navidades 2017.

navidades
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo comentó que la intención es seguir exaltando las tradiciones venezolanas en cada espacio público de la localidad, además de crear instancias que fomenten la unión familiar, sobre todo en una época tan sentida en el país como lo es la navidad.

En esta ocasión no solo asistirá la Billo’s, sino que también estará con nosotros la Makinaria Gaitera, y otros conjuntos musicales para que todos y todas disfruten de una noche diferente. A su vez, habrá varias sorpresas para los más pequeños del hogar.

navidades
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Estamos muy comprometidos con regalar estas actividades a toda la población, porque sabemos que año tras año las personas esperan estas fechas para reunirse y compartir con sus familiares y seres queridos. Los esperamos a partir de las 6 de la tarde para seguir dándole continuidad a las costumbres más arraigadas del pueblo”, explicó el alcalde.

Conservando las tradiciones venezolanas

Perozo destacó que en relación al inicio de las navidades, el viernes 24 de noviembre también se realizará en Las Manzanas, de la parroquia Independencia, el acostumbrado Festival de Parrandas, el cual arrancará a las 6 de la tarde y tendrá la participación de 5 grupos de la localidad.

navidades
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“En este festival premiaremos al conjunto ganador con la grabación de un cd, y con la entrega de su propio uniforme. Para el mismo contaremos con jurados de envergadura, como lo son los directores de La Verde Clarita, de la parranda Unión Pocaterra, de Son Gaitero, entre otros, para garantizar que la evaluación sea de alto nivel”, informó Perozo.

A su vez, en la jornada se llevará a cabo un bazar navideño donde participarán todas aquellas personas que se han visto involucradas de alguna u otra forma con los programas socioproductivos que se impulsan desde la alcaldía.

navidades
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Por último, el alcalde Juan Perozo instó a toda la gente de Libertador a asistir a estas fiestas “porque solo juntos vamos a evitar que se pierdan nuestras tradiciones. A partir del festival, estaremos todos los fines de semana haciendo parrandones navideños en las diversas plazas y espacios públicos tanto de Tocuyito, como de Independencia”.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela dirá presente en la IV Cumbre de países de gasíferos
Artículo siguiente¡Duelo musical! Hallan muerto a baterista de Zion y Lenox (+fotos)

nasar ramadan dagga