Inician Plan de Asfaltado en Los Guayos con 400 toneladas

0
468
nasar ramadan dagga
Plan de Asfaltado en Los Guayos - Plan de Asfaltado en Los Guayos
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos
Compartir

Por instrucciones de la alcaldesa Mervelis Moreno, la dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de Los Guayos dio inicio al Plan de Asfaltado para el mejoramiento del tránsito vehicular en todos los ejes de dicha jurisdicción.

“Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y a la valiosa colaboración de nuestro gobernador Rafael Lacava, acabamos de dar inicio a este tercer Plan de acción de calle, que beneficiará tanto a peatones como a conductores que visiten o habiten en la entidad”, informó Moreno, en pleno acto público desde la carretera nacional Los Guayos-Valencia, donde comenzó a materializarse el referido Plan.

También puntualizó que inicialmente le fueron aprobadas al municipio 400 toneladas del derivado fósil, para ser trabajadas en avenidas y comunidades, a fin de mejorar la calidad de las vías públicas y coadyuvar de esa manera con un tránsito o traslado vehicular mucho más seguro.

Plan de Asfaltado en Los Guayos - Plan de Asfaltado en Los Guayos
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

“De acuerdo a los resultados de un levantamiento técnico y de un cronograma de asistencia elaborado en consecuencia, los sectores irán siendo atendidos y beneficiados de manera progresiva, según la magnitud o calificación de sus necesidades”, señaló la primera mandataria municipal.

En ese sentido, indicó que además de las labores iniciales de asfaltado en la referida carretera nacional, ya se tiene previsto iguales trabajos en la avenida principal de Paraparal, desde la entrada del urbanismo Roraima hasta la entrada de la urbanización Buenaventura, entre otros.

Como parte de toda una planificación que busca reordenar la vialidad urbana, generando condiciones de seguridad integral, el Plan de Asfaltado es punta de lanza en la gestión de la alcaldesa Mervelis Moreno para mejorar cada vez más la calidad y acabado de calles y avenidas, a fin de garantizar vías púbicas que acorten las distancias y mejoren el traslado de quienes las utilizan, rumbo a la consolidación de un municipio modelo para el buen vivir.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Reactivan cuatro pozos con “Plan Agua para Libertador” para beneficiar a dos mil familias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga