Inician proceso de postulación para el cargo a Defensor Público

0
149
Instalación de la Asamblea Nacional - Noticias Ahora
Compartir

Este martes 21 de junio, la Asamblea nacional (AN) emitió un comunicado para una convocatoria pública para los ciudadanos que deseen participar en el proceso de selección para optar al cargo de Defensor Público de la nación.

Inician proceso de postulación para el cargo a Defensor Público

A través de las redes sociales, la institución parlamentaria publicó una misiva en el que señalan los requisitos para las personas que se postulen al referido puesto.

Uno de los requisitos es que la persona debe ser venezolana de nacimiento, mayor de 30 años de edad, ser jurista de reconocida competencia, haber ejercido la abogacía por un mínimo de 10 años y tener título universitario de postgrado en materia jurídica.

Así mismo, deben presentar un examen de salud mental certificado por un psicólogo o médico psiquiatra; entre otros requerimientos.

Los interesados deben presentarse en la sede de la Asamblea Nacional, ubicado en Caracas, desde este 21 hasta el próximo 28 de junio; desde las 9:00 de la mañana, hasta las 12:00 del mediodía y las 2:00 a las 4:00 de la tarde.

https://twitter.com/Asamblea_Ven/status/1539257569952374786

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Usuarios reportan caída del sistema Saime a nivel nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga