Inician registro de operadores y unidades en la Misión Transporte

0
1661
nasar ramadan dagga
Sistema Nacional de Transporte Terrestre
Foto: Referencial
Compartir

Desde este viernes 07 de octubre, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp),  a través del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas (Mpptop), relanzarán la segunda fase de la Misión Transporte en todo el territorio nacional.

Sistema Nacional de Transporte Terrestre
Foto: Referencial

Esta segunda etapa de la Misión Transporte, tiene la finalidad de obtener datos de las diferentes unidades que conformar el parque automotor del país,  donde conjuntamente con la colaboración de los funcionarios de las oficinas regionales del Intt, se solicitarán al transportista los datos para realizar de manera exitosa el censo.

Por medio de 13 oficinas distribuidas en todo el territorio nacional, se atenderá a los transportistas de lunes a domingo desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

En el occidente del país estarán disponibles las oficinas de: Valencia, Barquisimeto, Maracay, Coro y Maracaibo. En la Región Andina: San Cristóbal y Mérida en el mismo horario.

Y la región de los llanos, se prestará servicio en la oficina de Barinas, en el oriente estarán activas Cumaná y Barcelona. En la región Capital las oficinas que funcionarán para el sector transporte serán Caricuao, El Llanito y Charallave.

El operador de transporte que desee registrarse, solo deberá presentar la cédula de identidad laminada y el carnet de circulación del vehículo en caso de poseer.

Este operativo, estará enmarcado dentro del primer vértice de la Misión Transporte y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), con el objetivo de otorgarle seguridad a los usuarios y a los operadores del transporte público.

Con información de Ministerio de Interior Justicia y Paz

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga