Iniciaron jornadas casa por casa de la Gran Misión Chamba Juvenil

0
554
nasar ramadan dagga
chamba juvenil
Foto: Referencial
Compartir

La primera jornada de registro casa por casa de la Gran Misión Chamba Juvenil inició este sábado 16 y continuará el domingo 17 de febrero en el territorio nacional, con la finalidad de incorporar a nuevos jóvenes al campo laboral en áreas priorizadas de la economía.

chamba juvenil
Foto: Referencial

“Yo les propongo junto al Movimiento Somos Venezuela, una visita casa por casa para ir a buscar a los jóvenes a los barrios, en las comunidades, en los urbanismos, e incorporarlos a Gran Jornada de la Misión Chamba Juvenil”, destacó el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

El ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante, compartió a través de Twitter la actividad que se extenderá hasta el próximo domingo 24 de febrero y buscará ampliar a 2 millones el número de jóvenes que se registren con base en la meta fijada por el Gobierno Nacional para el año 2019.

El pasado 26 de enero, el jefe de Estado aprobó 750 millones de bolívares soberanos (Bs. S) para el Plan de Despliegue y Ampliación de la Gran Misión Chamba Juvenil.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó a 14 sujetos por diversos delitos
Artículo siguiente¡OMG! Aprende a decorar tu hogar reciclando (+video)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here