Anuncian que regreso a clases presenciales será en abril

0
619
nasar ramadan dagga
Inicio de clases en abril - Noticias Ahora
Compartir

El presidente, Nicolás Maduro, anunció este domingo 28 de febrero, el inicio de clases presenciales en el país en el mes de abril de 2021.

Dijo que el retorno a clases en Venezuela, se hará con todas las medidas de bioseguridad  para evitar la propagación de COVID-19. “Tenemos que hacer un esfuerzo para vacunar a todos los profesores del país, esto será en semana de Flexibilización, con el método 7+7″, refirió.

Asimismo, explicó además que las actividades serán en los siete días de flexibilización. Indicó que hará un gran esfuerzo en el mes de marzo para vacunar a los maestros también.

Agregó que impulsarán un plan de motivación a los padres para que los niños puedan estar seguros.

«Se reinician las clases en el tercer lapso para que los muchachos se rencuentren con sus profesores», dijo Maduro durante la jornada de creación de los gobiernos comunitarios del estado Miranda.

Este anuncio se lleva a cabo luego de que el ministro de Educación Aristóbulo Istúriz  manifestara que este 1 de marzo, día en que se tenía previsto el inicio de año académico en las escuelas del país, no habría un retorno a las aulas, sino que se mantendrá el esquema combinado que se ha venido aplicando en los últimos meses de pandemia: asesorías pedagógicas presenciales y lecciones virtuales.

Puedes seguir leyendo: Comienzo de clases presenciales en Venezuela aún no se considera: Maduro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga