Evalúan el retorno a clases bajo las medidas de bioseguridad

0
547
nasar ramadan dagga
Inicio clases presenciales en Venezuela - Noticias Ahora
Compartir

El presidente Nicolás Maduro anunció que continúa evaluando el inicio a clases presenciales en Venezuela.

“Yo creo firmemente que hay que volver a las clases presenciales con todas las medidas de bioseguridad, lo estamos evaluando”; dijo durante el acto conmemorativo de los 22 años de la Revolución Bolivariana.

Informó que, una vez Aristóbulo Istúriz se reincorpore en sus funciones como ministro de Educación; se estudiará a profundidad la opción de los estudios en salones de clases.

Inicio de clases presenciales en Venezuela

El retorno a las aulas se haría combinado con las clases virtuales, respetando la modalidad 7+7 de la cuarentena, bajo estrictas medidas de bioseguridad, puntualizó el mandatario.

En este orden, dijo que la idea es que se combinen las clases presenciales con las online “en los próximos dos trimestres del año, para que los muchachos puedan tener interacción”.

Vale mencionar, que desde marzo de 2020, tras detectarse los primeros casos de contagios por covid-19 en Venezuela, el gobierno nacional decidió ir hacia la modalidad de clases online para evitar la propagación del virus en los centros de educativos.

Puedes seguir leyendo: Comienzo de clases presenciales en Venezuela aún no se considera: Maduro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga