Inició la entrega del bono Padre Bolívar

281
Bono Padre Bolívar - Noticias Ahora
Compartir

Este viernes 23 de julio, la plataforma Patria inició la entrega del Bono Padre Bolívar 2021.

La entrega de mismo finalizará hasta el 30 de julio próximo.

La entrega del beneficio se realizará de manera directa y gradual. Quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La notificación irá acompañado de un mensaje de texto que dirá: “Esta es tu Patria Padre Bolívar, la que hoy se encuentra de pie y en Paz, la que lucha todos los días y forja su destino de grandeza“.

Por redes sociales trascendió que el monto del bono Padre Bolívar es de 7.080.000,00 bolívares o lo que es igual a 1,77 dólares, según el precio de la divisa norteamericana en el mercado paralelo.

El bono se entrega en el marco del 24 de julio, cuando se celebran 238 años del nacimiento del «Libertador» Simón Bolívar.

De este  modo, el sistema Patria reitera a sus usuarios que antes de enviar el dinero al banco, pueden realizar el pago de servicios públicos, Corpoelec, Cantv, Hidrológicas. Recargas y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.

Además, participar en el Sistema de Intercambio, pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV o ahorrar en títulos de Oro Soberano.

Puedes seguir leyendo: Maduro aprobó aumento de Protección Social en Sistema Patria a partir de julio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga