Inició la entrega del bono «Resistencia y Dignidad»

0
546
nasar ramadan dagga
Bono Resistencia y Dignidad - Noticias Ahora
Compartir

Este miércoles inició la entrega del bono Resistencia y Dignidad, correspondiente al mes de octubre, a través de la plataforma Patria.

El pago se mantendrá hasta el 20 de octubre, quienes resulten beneficiados les llegará de manera directa y gradual un mensaje de texto del 3532 y también serán notificados por la aplicación veMonedero.

La notificación irá acompañado de un mensaje de texto que dirá: «Conmemoramos el grito de rebeldía de nuestros pueblos originarios, que resistieron y batallaron por estas tierras. Hoy reivindicamos sus luchas»

Se pudo conocer que el monto del bono Resistencia y Dignidad es de Bs. 10,00; equivalentes a 2,40 dólares a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Recientemente, comenzó la entrega del Bono «Máxima Eficiencia», correspondiente al mes de octubre de 2021, a los trabajadores de la administración pública, sector servicios, a través del sistema del Carnet de la Patria.

Según informó Canal Patria Digital, a través de su cuenta en Telegram, que el monto otorgado de la ayuda es de Bs. 15,40.

Igualmente, comenzó la asignación de los bonos especiales «Protectores de la Salud» y «Negro Primero», correspondientes a octubre de 2021.

El bono “Protectores de la Salud” está dirigido únicamente a los trabajadores del sector salud. Mientras que el bono «Negro Primero» será asignado a los funcionarios de los organismos de seguridad del Estado.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Nace un nuevo superciclo de aumento en el precio de las materias primas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga