Inmenso Reginatto comandó paliza de Tiburones sobre Magallanes

0
526
nasar ramadan dagga
Reginatto tiburones magallanes - Noticias Ahora
Foto: LVBP
Compartir

Leonardo Reginatto comandó una despiadada ofensiva por parte de Tiburones de La Guaira, quienes masacraron a los Navegantes del Magallanes 13 carreras por 1 en la jornada de este miércoles en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Reginatto tiburones magallanes - Noticias Ahora
Foto: LVBP

Reginatto bateó de 3-2 con dos dobles y cinco carreras remolcadas; mientras que Juan Apodaca ligó de 4-3 con un cuadrangular, dos producidas y tres anotadas y Heiker Meneses añadió dos imparables y dos producidas.

Wander Beras (3-0) sólo permitió dos imparables y una carrera en seis entradas y dos tercios para ganar el encuentro. Regaló dos bases por bolas y ponchó a seis. El revés fue para Roberto Zárate (0-1), castigado con cinco anotaciones y seis hits en apenas dos capítulos.

En Porlamar, Julio González sacudió un cuadrangular con las bases llenas dentro de un ataque de cinco anotaciones en el quinto capítulo y los Bravos de Margarita superaron 7-6 a los líderes Águilas del Zulia.

Jesús Yépez (3-1) retiró una entrada en blanco como relevista y ganó el juego. Eduardo Paredes (0-1) cargó con el revés tras permitir una carrera en su relevo de un episodio.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara barrieron en una doble cartelera ante los Caribes de Anzoátegui, para acechar el primer lugar.

En el primero de la jornada, un doble de Osman Narval en el cuarto episodio produjo la única carrera en la victoria de los Cardenales por 1-0.

El relevista Juan Sandoval (2-0) retiró dos entradas en blanco para llevarse la victoria. El revés cayó al registro de Luis Chirinos (0-1), pese a permitir apenas una carrera y tres hits en cuatro episodios.

En el segundo duelo de la noche, Jonathan Gálvez, Welington Dotel y Osman Narval pegaron sendos sencillos remolcadores para impulsar a los Cardenales a una victoria por 4-1 sobre los Caribes.

Vicente Campos (2-0) retiró una entrada y un tercio en blanco como relevista para ganar el encuentro. Lo perdió Francisley Bueno (3-1), tras permitir cuatro anotaciones y cinco imparables en cinco capítulos.

Las Águilas del Zulia lideran el circuito con marca de 13-6, seguidas por Cardenales (12-7), Tigres (10-8), Tiburones (9-9), Bravos (9-11), Caribes (9-12), Leones (7-11) y Navegantes (7-12).

También puedes leer: Ofensiva del Zulia cortó racha del Magallanes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChris Hemsworth reveló cuándo iniciará el rodaje de Thor: Love and Thunder
Artículo siguienteConozca el pronóstico del Inameh para este jueves

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here