Inscripción del Carnet de la Patria se extenderá hasta febrero

0
434
nasar ramadan dagga
Carnet
Foto: Referencial
Compartir

El proceso de registro y sistematización del Carnet de la Patria se extenderá hasta finales de febrero, anunció este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Carnet
Foto: Referencial

“El Carnet de la Patria se extiende todo el mes de febrero para llegar a todos los sectores sociales, a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), a los consejos comunales, a las comunidades educativas, a los maestros, a los estudiantes, a la juventud, al Congreso de la Patria y sus 29 sectores”, precisó el mandatario nacional durante un acto de entrega de titularidad a maestros, realizado en la plaza Bicentenaria del centro de Caracas.

Durante este mes, se seguirán activando puntos de carnetización y se multiplicará “el número de equipos, porque hemos hecho una inversión tecnológica importante para que usted vaya, se inscriba y salga con su carnet en la mano”, dijo Maduro en transmisión de VTV.

“Arranca 2, 3, 4, 5, pero se extiende todo el mes de febrero, y si hace falta marzo, en marzo le damos también, hasta que todo estemos organizados, inscritos, carnetizados, incorporados, incluidos en el Carnet de la Patria. Esto es un sistema de inclusión para llegar a la profundidad de la Venezuela que hoy lucha, de la Venezuela que aspira un nivel superior de Revolución Socialista”, expresó el Presidente.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sigue el legado de su padre! Luis Felipe Silva presenta “Qué gran país”
Artículo siguienteLiga de Baloncesto de Naguanagua: escuela para talentos arbitrales en Carabobo

nasar ramadan dagga