Inscripciones abiertas para festival de cine Araca 2016

0
572
nasar ramadan dagga
Foto: Composición Noticias24
Compartir

Desde el 01 al 05 Noviembre la entidad carabobeña abrirá sus puertas a la cuarta edición del Festival de Cine Comunitario Aragua-Carabobo (Araca) para el que aún están abiertas las inscripciones, por lo que se pueden enviar trabajos audiovisuales hasta el próximo 30 de Septiembre.

inscripciones
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Uno de los organizadores del festival e integrante de la agrupación cultural Rabo de Nube, Daniel Siugza,  expuso que el concurso busca exaltar a los productores del centro del país, que según dijo generalmente son excluidos por la industria cinematográfica.

Siugza manifestó durante una rueda de prensa, que Araca se ha convertido en la ventana, para que los productores de Aragua y Carabobo muestren sus trabajos audiovisuales, en salas de cine comunitario, en salas regionales y espacios abiertos.

De igual forma, destacó que a pesar de la situación económica por la cual atraviesa el país, el evento sigue recibiendo el patrocinio de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el Ministerio de la Cultura y la Gobernación de Carabobo.

Los que deseen participar deben  inscribir sus trabajos audiovisuales  en la página web www.rabodenuve.com.ve y descargar la planilla, donde obtendrán los pasos a seguir y bases del concurso.  Entre  las categorías nominadas este año están: Mejor Corto Ficción, Documental, Mejor Largo y Corto de Ficción, Mejor Video Clip y Mejor Corto o Largo Animado, entre otros.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVinotinto femenina sub-17 lista con 21 convocadas para Jordania 2016
Artículo siguienteVenezolanos dijeron presente en el bautizo del libro de Ismael Cala (+fotos)

nasar ramadan dagga