Inscripciones en la ULA-Táchira serán en la primera quincena de diciembre

206
Inscripciones en la ULA-Táchira
Compartir

Inscripciones en la ULA-Táchira de los alumnos regulares serán en la primera quincena de diciembre; y el inicio de actividades académicas el próximo 18 de enero de 2022, informó el profesor Omar Pérez Díaz.

En tal sentido, expresó que será un semestre especial de ocho semanas, y el alumno puede optar a tres asignaturas, con la finalidad de que los jóvenes sigan avanzando y consolidando su formación profesional.

El personal administrativo y obrero se ha ido incorporando a sus labores, tal como lo estableció el Consejo Universitario, a pesar de que hay molestia por parte de algunos sindicatos, “que consideran que la medida es un atropello, dadas las condiciones salariales que tienen los miembros de la comunidad universitaria”.

También indicó que está listo el cronograma operativo de la Universidad de los Andes, núcleo Táchira; se reciben los papeles de aquellos docentes que aspiran a ingresar por la vía de credenciales a esta casa de estudios.

Sobre esta oferta laboral, la información está en la página del vicerrectorado de la Universidad de os Andes, núcleo Pedro Rincón Gutiérrez, o en las instalaciones de esta universidad, apuntó.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcalde de Guacara Johan Castañeda celebró su proclamación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga