Inscripciones en el Registro Electoral inician este sábado

0
603
nasar ramadan dagga
CNE políticos
Foto: Referencial
Compartir

Según el cronograma publicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), este sábado inicia una jornada especial de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral, para los comicios presidenciales del 22 de abril.

Registro Electoral
Foto: Referencial

Los operativos se mantendrán hasta el 20 de febrero y contarán con puntos en las estaciones del Sistema Metro de Caracas.

De acuerdo al artículo 21 del Reglamento General de la Ley Orgánica de Procesos Electorales, para la inscripción y actualización los electores únicamente se requiere presentar la cédula de identidad.

Con respecto a los electores venezolanos que se encuentren legalmente residenciados en el extranjero, los interesados podrán actualizar sus datos a través de la representación diplomática ubicada en el país de residencia, reseñó Globovisión.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga