¡Sorprendente! La increíble manera de decirle adiós a los insectos

Ahora podrás ahuyentar a los insectos que tanto miedo le temes, con la nueva  plataforma Lord of Aps, que promete deshacerse de los pequeños animales que nos causan miedo o asco en tu hogar.

insectos
Foto: Referencial

La nueva propuesta tecnológica llamada Insects Killer Sound Prank,  que traducida al español significa «Broma de sonido asesino», asegura la disminución de insectos y roedores, espantando a estos ejemplares, gracias a la transmisión de los sonidos ultrasónicos que efectúa.

La aplicación es capaz de producir sonidos de 10 y 20 Hertz (hercio), simulando los efectos sonoros que producen las moscas, libélulas, murciélagos ratones, mosquitos y otras clases de insectos o roedores que nos gusta mantener alejados de nuestra área de trabajo o descanso.

Recomendación: El teléfono celular debe mantenerse alejado de las personas cuando se ejecute la proyección de los sonidos,  estos pueden perturbar los oídos de los usuarios, reseñó Panorama.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.