Comerciantes del centro de Valencia han realizado 110 denuncias por inseguridad

0
559
nasar ramadan dagga
denuncias
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo
Compartir

El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Guillermo Manosalva, informó este martes que han recibido 110 denuncias de comercios en el casco central de la ciudad por falta de seguridad.

denuncias
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

“Que 110 comerciantes hayan expresado su descontento por la inseguridad en el centro de Valencia es altamente significativo”, señaló Manosalva, quien al mismo tiempo, indicó que en la actualidad los programas de seguridad no están siendo bien coordinados por parte de la policía municipal.

A su vez, el titular de la Cámara de Comercio en la entidad, mencionó que los delitos más comunes a comerciantes de Valencia es el robo de máquinas de facturación, robo de puntos de ventas, debido a la escases de estos dispositivos, y el robo de las tuberías de cobre de los aires acondicionados de los establecimientos que son comercializadas o vendidas como chatarras.

Para finalizar, Guillermo Manosalva pidió a las autoridades competentes que se realicen operativos con más frecuencia para disminuir los delitos en el centro de la ciudad. “Es necesario que se sienta que hay una política pública en materia de seguridad realmente eficiente, no sólo en el casco central sino en toda la ciudad de Valencia”, declaró.

Redacción: Luis Figueroa / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca los 3 municipios carabobeños que tendrán cortes eléctricos este jueves
Artículo siguienteVehículo se incendió en Valencia a la altura del distribuidor Las Clavellinas (+fotos)

nasar ramadan dagga