Solicitan inspeccionar planta de Industrias Diana en Carabobo

0
430
nasar ramadan dagga
Industrias Diana
Foto: Referencial
Compartir

Un grupo de representantes de los consejos comunales, Comités Locales de Abastecimiento, Frente de Trabajadores y miembros del Gran Polo Patriótico, se concentraron este miércoles al frente de Industrias Diana en Carabobo para solicitar al presidente Nicolás Maduro que revise la planta.

Industrias Diana
Foto: Referencial

Según los manifestantes, dentro de la compañía ubicada en la zona Industrial de Valencia, hay aceite y mantequilla, mercancía que no está llegando a la población.

Igualmente pidieron la salida de la junta directiva de la planta, debido a que ha girado una serie de órdenes contrarias a las políticas del Gobierno.

Ismael Acevedo, delegado nacional de la comisión Alba Mercosur de Trabajadores de Industrias Diana y miembro del partido Piedra aseguró que los productos de esta empresa se encuentran en las redes especulativas y en los estados fronterizos.

Acevedo propuso al mandatario nacional que la empresa sea dirigida por los trabajadores y el pueblo organizado. “Vamos a defender el legado del Comandante Hugo Chávez y Nicolás Maduro con nuestras vidas”.

Wilmer Solano, miembro del Frente de Trabajadores de Carabobo señaló que lo que está pasando en Diana es producto a unas políticas equivocadas que acabó con Mercal, los Bicentenarios y los Abastos Venezuela. “Ese señor se tiene que ir al igual que todos lo que lo acompañan, no vamos a salir de la calle hasta que la junta directiva salga”, destacó.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorManchester City podría pagarle a Messi 900 mil euros semanales
Artículo siguienteAvalancha dejó varios muertos en un hotel de Italia (+fotos)

nasar ramadan dagga