Inspeccionan infraestructuras educativas en Guacara para el Regreso a Clases Seguro y Progresivo 2021-2022

0
695
nasar ramadan dagga
Inspeccionan escuelas en Guacara
Compartir

Luego de la visita de la presidenta de la Fundación Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE); Gladys Barreto acompañada de la primera Combatiente Corina de Castañeda y la directora Zona Educativa Carabobo; Aymara Aguiar, la semana pasada, la Dirección Municipal de Educación inspeccionó las infraestructuras educativas que se encuentran priorizadas; en aras de garantizar el Regreso a Clases Seguro y Progresivo 2021-2022.

“Por instrucciones del ciudadano alcalde Johan Castañeda; aquí nos encontramos realizando una inspección con las ingenieras de la Dirección de Infraestructura para levantar el informe solicitado por FEDE; para la reestructuración del plantel, en este caso, primeramente, a la Escuela Básica Nacional Madre Maria Teresa de Calcuta”; manifestó el director de la Dirección de Educación de la Alcaldía de Guacara el profesor Néstor Gallegos.

Asimismo, la autoridad educativa en el municipio; explicó que este despliegue de inspección consta de evaluar y hacer seguimiento; a cada una de las instituciones educativas atendidas, para poner en marcha el proyecto de rehabilitación; enmarcado en el Plan Una Gota de Amor para mi Escuela, con el fin de garantizar espacios dignos; para la comunidad estudiantil, docente, administrativa y obrera.

La Escuela Técnica Industrial Enrique Delgado Palacios, E.B.N. Madre María Teresa de Calcuta y U.E. Blonval López; son los planteles educativos priorizados que fueron inspeccionados por parte de las direcciones de Educación e Infraestructura; cuyas visitas acordaron realizar de manera progresiva; de acuerdo a la programación entre el despacho de la Alcaldía de Guacara y la Zona Educativa Carabobo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Néstor Reverol informa sobre nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga