¡Divertido! Instagram dinamiza respuestas con nueva actualización

0
536
nasar ramadan dagga
Instagram
Foto: Referencial
Compartir

Instagram trae una nueva opción en su aplicación móvil, pues los usuarios podrá responder con fotos y videos a las publicaciones como a los post que se comparten por directo.

Instagram
Foto: Referencial

Como explica Instagram en un comunicado en su blog oficial, el botón responder permite hacerse una fotografía y enviarla como respuesta. También se puede enviar como respuesta una imagen con la pantalla partida desde ‘Sticker’.

Estas novedades están disponibles en la versión 10.34 y superiores de la aplicación móvil de Instagram para iOS y Android.

Para responder con fotos o videos será solo necesario hacer una captura de lo que queremos enviar dentro del hilo de comentarios.

En la imagen de respuesta incluyen una pegatina con la foto original para que se sepa cuál es el contexto.

También se podrá incluir efectos de todo tipo, animando las conversaciones con más contenido multimedia. De igual forma el algoritmo de Instagram ya deja de ser cronológico. Los comentarios también irán mostrándose en función de su popularidad.

Instagram, que pertenece a Facebook, constantemente ofrece nuevas herramientas a sus seguidores, con lo que ha restado espacio a su principal rival: Snapchat.

Con información de El Telegrafo.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Derroche de belleza! Ninoska Vásquez se coronó como Miss Earth 2017
Artículo siguiente!Sin pelos en la lengua! Neymar arremetió contra directiva del Barca

nasar ramadan dagga