Instagram prueba función para eliminar los mensajes de un chat

0
1053
nasar ramadan dagga
Facebook messenger instagram - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La red social Instagram comenzó a probar una función que permitirá eliminar los mensajes luego de que un usuario abandone un chat, indicó la especialista en explorar funciones ocultas en las aplicaciones Jane Manchun Wong.

Instagram función eliminar mensajes - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La función de enviar mensajes efímeros en los chats apareció en el código de dicha aplicación para Android.

Según Wong, se trata de un modo que abre una ventana vacía de conversación en la que se pueden enviar mensajes que, cuando cierran esa ventana, desaparecen. Trabaja de manera similar a la de Snapchat, que borra un chat después de que todos sus miembros vean los mensajes y cierren la ventana del chat.

Posteriormente, Instagram confirmó que se encuentra probando internamente esa función, y que está en una etapa temprana. “Siempre estamos explorando nuevas funciones para mejorar su experiencia de mensajería”, señaló la red social en Twitter, en respuesta a la publicación de Wong sin dar más detalles.

Como reporta el portal TechCrunch, algunas de las funciones que prueban las redes sociales nunca se activan; aunque otras, incluidas muchas de las que Wong adelantó en su debido momento, terminaron implementadas.

También puedes leer: Facebook en su modo oscuro se hace disponible en Latinoamérica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here