Instagram traerá nuevas funciones para proteger cuentas de usuarios

0
506
nasar ramadan dagga
instagram
Foto: Referencial
Compartir

Instagram traerá a partir de la próxima semana, tres nuevas funciones para proteger las cuentas de sus usuarios.

Instagram
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer Mike Krieger, cofundador de la compañía, en la página de la red social.

Las nuevas funciones ayudarán a evaluar la autenticidad de las cuentas con mucho seguimiento, a asegurar las de las “figuras públicas” y a proteger todas las cuentas.

Esta última actualización se produce poco después de un ataque masivo registrado en la red y que permitió el secuestro de cientos de cuentas.

“Mantener a las personas con malas intenciones es increíblemente importante para mí”, justifica Krieger en el anuncio de las novedades.

“Eso significa intentar asegurar que las cuentas que sigues y con las que interactúas son de quien dice ser”, añade.

La precaución de Instagram

Para verificar las cuentas, Instagram incorporará en el menú la función “Sobre esta cuenta”, donde se ofrecerá información de la fecha de creación, el país de procedencia y los cambios de usuarios en el último año.

“Si ves una cuenta que crees que viola las normas de la comunidad, puedes denunciarlo”, aconseja Krieger. Durante el mes de septiembre, el usuario podrá revisar la información que se hará pública.

Instagram
Foto: The Verge

En la misma función se incorporará un distintivo azul que garantizará que la cuenta es la auténtica de una “figura pública, celebridad o de una marca de una entidad internacional”.

Para verificar una cuenta, esta debe cumplir con los términos de uso de Instagram y la red verificará las peticiones de autentificación. En el centro de ayuda de la empresa se han dispuestos los criterios de verificación.

Para accede al formulario de solicitud del distintivo azul, en la función ajustes del menú habrá que elegir la petición de verificación, aportar el nombre de usuario, el nombre completo y una copia de los registros oficiales de la compañía.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAutopista Valencia-Puerto Cabello estará cerrada temporalmente por esta razón
Artículo siguiente¡Como Dios la trajo al mundo! Así se mostró Lady Gaga en la redes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here