Instagram ocultará a usuarios número de “Me gusta” en contenidos

0
491
nasar ramadan dagga
Instagram me gusta usuarios - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Luego de realizar pruebas en diversos países, la red social Instagram ocultará a una pequeña parte de sus usuarios en Estados Unidos el número de “Me gusta” recopilados por los contenidos publicados a partir de la próxima semana.

Instagram me gusta usuarios - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El director de la plataforma Adam Mosseri explicó que se prueba la posibilidad de que los ‘Me gusta’ se vuelvan privados en varios países.

“Estaremos extendiendo estas pruebas a una pequeña porción de personas en Estados Unidos la próxima semana, y no podemos esperar para ver los comentarios”, tuiteó el viernes.

Instagram, muy popular entre los jóvenes, comenzó a enmascarar los “Me gusta” en mayo en Canadá, y en julio en otros seis países (Australia, Italia, Irlanda, Japón, Brasil, Nueva Zelanda). La red social aseguró que quiere reducir el estrés en sus usuarios, después de las críticas recibidas sobre los riesgos de la aplicación para la salud mental.

Con esta medida, loss usuarios de Instagram ya no podrán ver cuántos “Me gusta” reciben los posts de los demás. Todavía podrán ver la cantidad de “Me gusta” en sus propias publicaciones, pero al dar clic en una página diferente.

Durante las pruebas, la red propiedad del gigante estadounidense Facebook especificaron que las herramientas de medición de las empresas que utilizan la plataforma para promocionar sus productos no se vieron afectadas. Instagram tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo..

Un estudio realizado en Estados Unidos en 2018 por el Pew Research Center mostró que el 72% de los adolescentes en el país usaba Intagram; y que casi el 40% de ellos se sintió obligado a compartir solo contenido que obtuvo muchos “Me gusta” o comentarios.

Facebook también planea dejar de mostrar públicamente la cantidad de “Me gusta” recibidos por los contenidos.

También puedes leer: Facebook organiza plan para proteger elecciones en EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here