Instagram permitirá poner “me gusta” a los comentarios

0
785
nasar ramadan dagga
instagram55
Foto: Instagram
Compartir

Una vez más Instagram sorprende a sus usuarios y esta vez lo hará con la nueva opción  que permitirá a los usuarios poner “me gusta” a los comentarios en los posts, como se puede hacer en Facebook. Los usuarios pueden mostrar su aprecio por un comentario con un pequeño corazón rojo.

instagram66
Foto: Instagram
La compañía que fue comprada por Facebook en 2012 explicó en este martes a través de un comunicado que con esta medida está tratando de crear un ambiente más acogedor.

“Desde los inicios de Instagram, nuestro objetivo fue crear un espacio cómodo para todos“, dijo el director ejecutivo de Instagram, Kevin Systrom, en el blog de la empresa.

“En las próximas semanas, añadiremos un ícono de corazón a los comentarios, que sólo tendrás que tocar para indicar que te gusta. De este modo, podrás mostrar tu apoyo y contribuir a un ambiente positivo dentro de la comunidad. Pero sabemos que algunas veces prefieres que tu publicación sea una entidad independiente. Por ello, pronto también te daremos la posibilidad de desactivar los comentarios en cualquier publicación”, agregó Systrom.

Estas características de seguridad podrían ser vistas como parte de un esfuerzo continuo de Instagram para frenar el acoso en su red social.

Instagram, como casi todas las otras redes sociales, busca la mejor estrategia para lidiar con el acoso sin cruzar la línea de censura. Estas nuevas características estarán disponibles para todos los 500 millones de usuarios de Instagram en las próximas semanas.

Con información de Infobae

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGhaneses votan este miércoles para elegir nuevo presidente
Artículo siguienteCarlos Claverie consiguió récord nacional en Piscina Corta en Canadá

nasar ramadan dagga