¡Bloqueada! Instagram suspendió cuenta de Diosa Canales por fotos picantes (+Fotos)

0
1816
nasar ramadan dagga
diosa canales redes sociales instagram
diosa canales redes sociales instagram
Compartir

La vedette venezolana Diosa Canales desafió una vez más las políticas de convivencia de Instagram al publicar unas fotos subidas de tono a su feed. Las fotos que subió a su cuenta de Instagram ya habían sido sancionadas y eliminadas de la plataforma.

Diosa Canales bloqueada en Instagram

La vedette no solo colocó las fotos en el feed de Instagram, sino que también colocó una de ellas como foto de perfil. Es sus historias, donde también compartió las gráficas, increpó a sus seguidores: “fastidiosos, dejen de denunciar las fotos”.

diosa canales redes sociales instagram 2

En reiteradas ocasiones Canales ha sido acusada por infringir las leyes de Instagram al subir contenido subido de tono, lo cual no es tolerable para la plataforma.

En las fotos en cuestión, Diosa deja muy poco a la imaginación, y es que se muestra en topless. Apenas sus dos manos cubren cada uno de sus pezones. Sus atributos frontales quedan completamente al descubierto en todas las gráficas.

diosa canales redes sociales instagram 4

La opinión de sus seguidores

En la mayoría de los comentarios que se pueden ver en la publicación, alagaron los atributos de la venezolana, mientras que otros más atrevidos pidieron que levantara sus manos. Algunas mujeres no dudaron en comentar sobre el manicure de Diosa Canales, cuya cuenta ya suma 1.2 millones de seguidores.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Diosa canales confiesa que Diosdado cabello está enamorado de ella


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga