Instagram y Whatsapp darán un cambio radical para los internautas

0
535
nasar ramadan dagga
instagram y whatsapp cambio radical
Foto: Referencial
Compartir

Al parecer Facebook planea dar un cambio radical a los nombres de Instagram y Whatsapp; pues todo apunta que la compañía quiere añadir su nombre a las aplicaciones de su propiedad.

instagram y whatsapp cambio radical
Foto: Referencial

En pocas palabras, la compañía piensa a futuro bautizar a “Instagram de Facebook” y “WhatsApp de Facebook”. ¡Sí! Así como lo estás leyendo.

“Queremos ser más claros acerca de los productos y servicios que forman parte de Facebook”, expresó Mark Zuckerberg.

Con este nuevo movimiento, la empresa sugiere que quieren unirse más a estas otras redes sociales; de las cuales son dueños desde hace años.

De igual manera, se conoció que Facebook desea integrar los servicios de mensajería de WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger; con el fin de que los usuarios no abandonen esta plataforma por usar las otras dos.

Por ahora, el equipo que trabaja en la función de mensajería de Instagram está bajo las órdenes del equipo de Messenger de Facebook.

También puedes leer: “San Var” Los memes que dejó el infartante juego entre Brasil y Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here