Clbec ratifica actual junta directiva para el nuevo período 2017

0
930
nasar ramadan dagga
junta directiva
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Este jueves se llevó a cabo el acto de instalación de la Junta Directiva del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), para el período 2017, en donde se ratificaron en sus cargos a la legisladora Flor García como presidenta, María Fernanda Palencia en la vicepresidencia y a Nadezca Acosta como secretaria.

junta directiva
Foto: Noticias24 Carabobo

La propuesta de ratificación fue dada por José Manuel Flores, diputado al Clbec por el Gran Polo Patriótico (GPP), quien destacó que el compromiso político e ideológico, de quienes conforman esa Junta, es la paz de los carabobeños para construir el socialismo.

De igual forma, Flores puntualizó que la propuesta de dar continuidad a la misma Junta Directiva, viene dada debido a que en el año 2016 no se pudo realizar el proceso electoral necesario. “Juramentar a esta misma Directiva permite el desarrollo del proyecto político bolivariano a pesar de la situación actual del país con el cual se garantiza el cumplimiento de las leyes establecidas en la constitución”, dijo.

junta directiva
Foto: Noticias24 Carabobo

Por su parte, Flor García, reelecta presidenta del Clbec indicó que, “la oposición y su desesperación de llevar a cabo el referendo impidió que se ejecutara el cronograma electoral que estaba previsto por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para realizar las elecciones regionales a finales del 2016, es por ello que hoy continuamos los mismos legisladores trabajando por Carabobo”.

A su vez, García explicó que aunque en Venezuela no se realizaron las elecciones pertinentes, es necesario cumplir con el ejercicio público que demandan sus cargos y así garantizar que cada legislador trabaje y desarrolle las funciones que le competen, motivo por el cual, considera que este acto de instalación del nuevo periodo para el Clbec garantiza el desarrollo de las políticas en toda la entidad.

Para finalizar Destacó que el compromiso político e ideológico, de cada uno de los legisladores del Clebc durante el 2017, es trabajar cada día por la paz de los carabobeños y luchar desde sus trincheras para construir el socialismo.

Redacción: Luis Figueroa / Noticias24 Carabobo

junta directiva
Foto: Noticias24 Carabobo
junta directiva
Foto: Noticias24 Carabobo
junta directiva
Foto: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCES 2017 presentó pendrive con mayor capacidad del mundo
Artículo siguienteEdgardo Alfonzo será mánager en ligas menores con los Mets

nasar ramadan dagga