Instalada Primera Escuela de Formación “Comandante Hugo Chávez” en San Joaquín

0
651
nasar ramadan dagga
Escuela de Formación Comandante Hugo Chávez
Compartir

Con el objetivo de priorizar la atención al pueblo sanjoaquinero e instruir al Poder Popular quedó instalada la Escuela de Formación “Comandante Eterno Hugo Chávez” en Sesión Extraordinaria de Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del municipio San Joaquín.

El acto encabezado por la alcaldesa Fairuth Ortega, tuvo lugar en la Plaza Bolívar de la jurisdicción donde se dieron cita el Contralor del Municipio William Castillo, la Concejala Carmen Quintana y el Constituyentista José Gregorio Muñóz quien fue nombrado como Director del Poder Popular y Comunas de la población; y demás personalidades.

 Escuela de Formación Comandante Hugo Chávez

Fairuth Ortega destacó que “ésta es la primera escuela de formación y la creamos a través de un Decreto Municipal en nombre de nuestro Comandante Eterno en vista de la necesidad que existe de formar al pueblo y darles las herramientas para la gobernabilidad”.

Así mismo, resaltó que con esta instalación se atiende el llamado del Comandante Hugo Chávez “que nuestro pueblo gobierne a través de las comunas, es por ello que desde San Joaquín de Carabobo levantamos la consigna Comuna o Nada”.

Por otro lado, la alcaldesa Fairuth Ortega, asumió el compromiso de continuar trabajando de la mano con el pueblo para avanzar en articulación perfecta priorizando la atención al pueblo de las panelas y los pastores.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más del 63% de los naguanagüenses apoyan candidatura de Manuel Barroeta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga