Instalado Congreso Bicentenario de los Pueblos “Capítulo Educación” en Carabobo

114
Instalado Congreso Bicentenario de los Pueblos
Compartir

De manera simultánea en todos los territorios escolares existentes en el estado Carabobo; docentes, supervisores, directores, estudiantes y así como también movimientos populares; tuvieron una significativa participación en el Congreso Bicentenario de los Pueblos “Capítulo Educación”.

Esta nutrida jornada socio-productiva fue promovida por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, con la intención de generar propuestas pertinentes hacia la construcción de la fuerza social de la democracia protagónica y participativa.

“En materia educativa, hemos estado concretando ciertos aspectos sociales, económicos, políticos y tecnológicos; las cuales conllevaran a uno de los objetivos principales en profundizar la Revolución Bolivariana, basadas en el Bicentenario de la Batalla de Carabobo”, puntualizó la directora ZEC Aymara durante su participación en UE Rafael Arvelo de Valencia.

Instalado Congreso Bicentenario de los Pueblos

En tal sentido, la autoridad educativa en la región indicó que la participación de los estudiantes enlazados con el Movimiento Bolivariano de Familias y demás fuerzas vivas populares, suman un rol importante, con el fin, generar el reimpulso de la agenda política y social del Congreso Bicentenario de los Pueblos 2021.

Cabe resaltar, este histórico encuentro transformador, están integrados por movimientos sociales a nivel nacional, estatal y municipal; conformados por maestros, comunicadores, pescadores, ecologistas, entre otros.

Puedes seguir leyendo: Plan de asfaltado se desplegó en principales vías de Valencia durante Carnaval 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”