Instalado Estado Mayor Eléctrico en Zulia para implementar plan de acción

0
376
nasar ramadan dagga
Estado Mayor Eléctrico
Foto: Twitter
Compartir

Más de 60 funcionarios de Caracas visitaron al estado Zulia, como parte del Estado Mayor Eléctrico para conformar las mesas técnicas de servicios públicos y así dar solución inmediata a la población.

Estado Mayor Eléctrico
Foto: Twitter

En esta ocasión, la vicepresidenta Delcy Rodríguez junto al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol y el gobernador del Zulia, Omar Prieto encabezaron las mesas técnicas de servicios públicos como parte del Plan de Acción de 30, 60, 90 días para buscar nuevas alternativas que ayuden a solventar las problemáticas.

En tal sentido, la vicepresidencia escribió en su cuenta en Twitter que “desde jornada del Estado Mayor Eléctrico: Más de 60 funcionarios vinieron de #Caracas al #Zulia para debatir con el pueblo zuliano todas las afectaciones de los servicios públicos y darle solución inmediata”.

Redacción Anicar González / Noticias Ahora


Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here