Instalaron una bomba de agua en el Ambulatorio de Tocuyito

0
540
nasar ramadan dagga
instalaron
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

A través del plan Agua Para Todos, impulsado por la Alcaldía de Libertador, instalaron en el Ambulatorio de Tocuyito una bomba de agua con  motor de medio caballo de fuerza, su objetivo es garantizar la calidad del servicio brindado en las instalaciones de este centro de salud.

instalaron
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

El encargado del suministro de agua en el municipio Libertador, Ronny Tovar, detalló que la entrega de esta bomba se realizó como una respuesta temporal a las necesidades de dicho recinto, debido a que la surtidora principal de agua presentó algunos inconvenientes y se encuentra inoperativa, producto de una avería en los rodamientos.

De igual manera, agregó que la alcaldía surtió en todo momento el líquido vital, a través de sus camiones cisternas, con el propósito de que las áreas de emergencia: odontología, medicina interna y general, gineco-obstetricia, pediatría, epidemiologia, laboratorio, e inmunización, funcionarán con normalidad. La bomba de agua la instalaron mientras se trabaja en las reparaciones pertinentes.

Por su parte Fanny Duran, directora del ambulatorio, informó que diariamente acuden alrededor de 800 personas al centro de salud, por lo que fue fundamental el apoyo de la alcaldía, debido a que permitió que los pacientes gozaran de la atención sin ningún contratiempo, especialmente en el área de emergencias.

Finalmente, el alcalde Juan Perozo ha dado respuestas efectivas e inmediatas a las solicitudes realizadas por comunidades, instituciones educativas y centros de salud en cuanto a la asistencia agua.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPartido Demócrata podría reemplazar candidatura de Hillary Clinton
Artículo siguienteOrdenan pase a juicio para exjuez por favorecimiento en caso Makled

nasar ramadan dagga