Gobierno ha entregado más de 30 mil instrumentos agrarios a productores

0
635
nasar ramadan dagga
instrumentos-agrarios
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, entregó 317 instrumentos agrarios a productores del estado Miranda.

instrumentos-agrarios
Foto: Referencial

“Estamos entregando 317 instrumentos agrarios de 9 municipios, esto representa 11.095 hectáreas”, así lo dio a conocer en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde Barlovento, donde indicó que también otorgarán 39 créditos, lo que equivale a 70 hectáreas, para producir 154 toneladas de alimentos para el pueblo en medio de la guerra económica.

Hasta la fecha, el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha entregado 33.579 instrumentos agrarios en todo el país, con una representación de 887.546 hectáreas. “Tenemos que llegar al millón de hectáreas entregadas en manos de los campesinos”, señaló Istúriz.

“Nosotros no podemos conformarnos con salir de esto con pura exportación, cada día debemos producir más”, recalcó Istúriz a los agricultores, al tiempo que apuntó que el Ejecutivo tiene la obligación de darle fuerza organizativa, de conciencia y dotarlos de instrumentos que garanticen la producción.

Asimismo, el vicepresidente exhortó al pueblo a recuperar Barlovento como una región productiva y rescatar las plantas procesadoras que se encuentran en esta zona.

Al respecto, manifestó que una delegación del Gobierno Nacional se reunirá en mesas de trabajo con los productores de Barlovento el próximo sábado, mientras que el domingo realizarán una plenaria para exponer los resultados obtenidos.

Con información de Correo del Orinoco 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJosé Vicente Rangel: Vaticano obligó a oposición a participar en diálogo
Artículo siguienteEn fotos: ¡Transparante! Kourtney Kardashian exhibió su ropa interior

nasar ramadan dagga