Insuperable HONOR x8 teléfono inteligente

0
733
nasar ramadan dagga
HONOR x8
Compartir

Desde el año 2013, la empresa de tecnología HONOR ha desarrollado teléfonos inteligentes que marcan la pauta en el mundo de los dispositivos móviles a nivel mundial. Tal es el caso del insuperable HONOR X8, un equipo que rompe la barrera de lo establecido y se posiciona con fuerza en el gusto de los consumidores.

El Honor x8 teléfono inteligente, es un dispositivo móvil de última generación, con características y especificaciones técnicas enlazadas con visión de futuro. Este equipo ha sido desarrollado por la empresa junto a otros productos innovadores, que se engloban en los objetivos estratégicos de convertir a HONOR en la principal marca tecnológica global.

¿Qué nos trae el nuevo HONOR x8 teléfono inteligente?

El Honor x8 teléfono inteligente es un dispositivo móvil de gama media con un diseño innovador que nos recuerda al iPhone. Desde que la empresa se independizara de su hermana tecnológica, la gigante Huawei, los directivos apostaron por desarrollar equipos con un perfil tecnológico de primera línea, y de esta forma han lanzado al mercado teléfonos inteligentes que nos sorprenden por su rapidez, potencia y durabilidad

El nuevo Honor x8 teléfono inteligente, tiene un diseño elegante que logra resaltar gracias a sus bordes planos y esquinas redondeadas. Su cuerpo delgado de 7,45 mm alberga un equipo que solo pesa 177 gramos, de esta forma no lo sentirás mientras disfrutas de este maravilloso dispositivo.

La pantalla del nuevo Honor x8 teléfono inteligente es de 6,7 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo de unos increíbles 93,6 % gracias a sus biseles ultra delgados de 1,1 mm. En el frente del dispositivo se puede apreciar una pequeña pero poderosa cámara ubicada en el centro superior de la pantalla con una resolución de 16 MP.

En la parte posterior se encuentra la estrella de este móvil inteligente, se trata de un conjunto de 4 cámaras con una capacidad impresionante de 64 MP, que logra captar con exactitud hasta el más mínimo detalles con colores nítidos y realistas.

Con esta cámara multifuncional tendrás la posibilidad de realizar fotografías con una importante amplitud angular, que junto a la tecnología de actualización de frecuencia de 90 Hz de su amplia pantalla, te permitirán disfrutar de una nitidez sin igual.

El Honor x8 teléfono inteligente posee un sistema que permite expandir su memoria RAM hasta 8 GB para que puedas navegar, jugar y abrir tus aplicaciones con la rapidez de un rayo. Todo esto, soportado por un procesador de última generación Snapdragon 680 de 6 nm.

Por si esto fuera poco, el Honor x8 cuenta con una carga ultra rápida con la que podrás visualizar más de 3 horas de vídeos continuos con tan sólo 10 minutos de carga. Además, tendrás la posibilidad de elegir tu equipo en tres deslumbrantes colores, azul zafiro, negro obsidiana y plata sideral.

Sin lugar a dudas, el nuevo Honor x8 teléfono inteligente es un dispositivo que ha llegado para quedarse, imponiendo tendencias y mostrando lo mejor de la tecnología móvil del siglo XXI.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga