Cayo integrante de la banda del Wilexis este martes en Petare

0
1096
nasar ramadan dagga
Detenido integrante de la Banda del wilexis
Compartir

Detenido integrante de la banda del Wilexis; este martes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Alias wilexis es uno de los delincuentes más buscados del país.

Detenido integrante de la Banda del wilexis

El hombre quedó identificado como Darwin Bravo Domínguez, de 35 años; fue detenido en José Félix Ribas, en Petare; justamente el lugar en donde opera la banda de Wilexis Acevedo, alias Wilexis.

La detención la materializó la División de Homicidios de la policía científica. Al parecer este hombre está involucrado en la muerte de Jhangler Javier Bastidas Quintero; ocurrida el pasado 30 de diciembre.

Según información suministrada por el Cicpc; el hombre fue sometido por varios delincuentes y este, al resistirse, recibió múltiples disparos.

Darwin Bravo Domínguez, alias Coco Chismin; fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP); y en las próximas horas será presentado ante un tribunal de control.

Asimismo, el director del Cicpc, Douglas Rico informó que; Wilexis Alexander Acevedo Monasterios, de 30 años, aún está prófugo de la justicia.

Puedes seguir leyendo: Desarticulada banda llamada ‘El Profesor’ en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga