Grupos intentaron impedir la entrada del candidato opositor José Manuel Olivares

0
420
nasar ramadan dagga
Intentaron impedir acceso de José Manuel Olivares
Compartir

Simpatizantes del oficialismo, intentaron impedir la entrada del candidato de la Unidad Democrática a la gobernación de Vargas, José Manuel Olivares; al centro de votación donde participaría en el simulacro electoral; de cara a los comicios del 21 de noviembre.

Entre empujones y gritos, el acceso de Olivares al centro de votación Escuela Nacional Narciso Gonell; en la parroquia Catia La Mar de Vargas; se vio entorpecido este domingo 10 de agosto.

Según reportó El Pitazo, los que intentaron impedir su entrada; eran integrantes del bloque de choque del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); de Catia La Mar. Finalmente, Olivares pudo ingresar.

Además de Olivares, en el simulacro electoral; igualmente participaron otros candidatos de la oposición; como Tomás Guanipa, por el Distrito Capital; y David Uzcátegui, representante de la tolda política Fuerza Vecinal en el municipio Baruta.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: De esta forma funcionará el semáforo anticovid para controlar acceso a lugares públicos (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga