Queda grabado el aterrador momento que vivió una joven que intentaron secuestrar

Compartir

De acuerdo a lo reseñado por el Diario Primicia, una cámara de vigilancia grabó el intento de secuestro de una joven a mano armada que tuvo lugar en Argentina a plena luz del día.

Intento de secuestro de una joven en Argentina

La víctima estaba caminando con una amiga por una calle de Quilmes, al sur de Buenos Aires, cuando una furgoneta se detuvo a su lado y un hombre se bajó para tratar raptarla.

«Primero, nos apuntó con un arma y salimos corriendo. Pero la agarró. Yo me quedé paralizada hasta que me tiré encima del atacante y le dije que la soltara», relató la amiga de la víctima, citada por La Nación.

«Entonces, empezó a sonar la alarma vecinal y el hombre que estaba dentro de la camioneta dijo: ‘Ya fue, déjala, súbete al auto'», agregó.

Luego de que el delincuente emprendiera la huida, las mujeres corrieron tras el vehículo para intentar sin éxito leer el número de placa.

«Si querían robarnos podían hacerlo tranquilamente, porque teníamos dos mochilas y ella tenía el celular en la mano», explicó la mujer, insistiendo en que se trató de un intento de secuestro.

Puedes seguir leyendo: Arañas toman las casas en Australia para escapar de inundaciones



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga