La oferta del Inter al Real Madrid por James Rodríguez

0
436
nasar ramadan dagga
James Rodiguez
Foto: @jamesdrodriguez
Compartir

A pesar de no ser un titular constaste, el Real Madrid decidió no vender al colombiano James Rodríguez, según la revista digital Sports Illustrated, que informó que el Inter de Milán ofreció una cantidad bastante elevada por el jugador.

James Rodríguez
Foto: @jamesdrodriguez

La escuadra italiana puso sobre la mesa 85 millones de euros, no obstante, James y el campeón de la Champions prefirieron quedarse juntos.

El entrenador del equipo blanco Zinedine Zidane, dejó claro que de no ser un jugador titular es una pieza indispensable para el equipo, sin embargo tanto la directiva como el entrenador blanco prefirieron deshacer cualquier negocio que implique la salida del joven de 25 años.

Al parecer, el colombiano tiene entre ceja y ceja seguir con el conjunto más ganador de Europa, pese a que el francés, su entrenador, no le tenga confianza. Rodríguez brillo en su primera temporada en España cuando estaba bajo el mando de Carlos Ancelotti, hechos que quiere repetir.

El último juego del Madrid fue resuelto desde el banquillo. Los dirigidos por Zidane perdían en el minuto 88 con el club portugués, el Sporting de Lisboa. Ronaldo tras una genialidad empató el juego. Posteriormente, la combinación de James y Morata le dieron la victoria al equipo que hace vida en la capital de España.

Con información de Caraota Digital 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga