Hijo de Gloria Trevi se encuentra internado por coronavirus

0
611
nasar ramadan dagga
Internado hijo de Gloria Trevi - NA
Compartir

La cantante mexicana, Gloria Trevi, informó sobre la salud de su hijo, Miguel Armando, quien dio positivo por coronavirus. Hace unos días, la intérprete de «Todos me miran» confirmó el contagio de su hijo durante su participación en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2021, donde recibió un homenaje por su trayectoria en la industria musical.

En un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto, Gloria Trevi respondió a las preguntas que le hicieron los periodistas  acerca del estado de salud de su hijo. La cantante señaló que se está estable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Internado hijo de Gloria Trevi por coronavirus

Más adelante, la cantante, de 53 años, habló de los síntomas que ha presentado su hijo tras contagiarse del nuevo coronavirus. Igualmente, pidió a los reporteros respetar la sana distancia e, incluso, le puso desinfectante en las manos a uno de ellos. «Casi nada, me dice que de repente un día se siente cansado, otro día le duele tantito la cabeza. Gracias a todos por preguntar», comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Del mismo modo, la cantante señaló que se encuentra en conversaciones con la productora Carla Estrada, quien estará a cargo de llevar a la pantalla su historia. Gloria Trevi incluso bromeó sobre la actriz que le gustaría la interpretara en la serie.  «Súper bien, platicando mucho con Carla Estrada (…) Van a tener que hacer castings. La verdad me gustaría que me interpretara Angelina Jolie, alguien así que se pareciera, nada más… No cierto es broma», dijo la cantante Gloria Trevi.

Puedes seguir leyendo: Actriz de “Matilda” contó que en el filme de la película fue sexualizada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga