Internautas arremeten contra artistas colombianos por su silencio ante protestas

0
943
nasar ramadan dagga
Arremeten contra artistas colombianos
Compartir

Este domingo 02 de mayo, los colombianos arremeten contra artistas por su silencio ante la escalada de protestas y la violencia militar que se ha desatado en la nación.

A tempranas horas, muchos internautas arremetieron contra Silvestre Dangond, Maluma, Shakira, Fonseca entre otros artistas colombianos por solidarizarse a favor del pueblo venezolano, mientras que con su propio país están ausentes.

Estos artistas se reúnen a eventos para cantar contra la crisis en Venezuela y utilizan las redes para atacar al gobierno de Maduro; pero no hacen lo mismo cuando el pueblo colombiano los necesita y se quedan en silencio, reseñó El Clarín.

J Balvin y Juanes se pronuncian en el paro nacional

Ante la arremetida de los colombianos en las redes sociales, el cantante urbano J Balvin se pronunció al respecto con la reforma tributaria  y la situación que se ha presentado en Colombia.

Aseguró que “no se puede permitir que destruyan un país por el mismo Gobierno por el cual el pueblo votó por ellos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Por lo tanto, exhortó a sus colegas, deportistas y personas influyentes a que se pronuncien sobre la difícil situación política.

Aseveró que la situación ya sale de los términos políticos y pasa a ser un tema de derechos humanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Por su parte, el cantante colombiano Juanes, después de ser criticado también, por no solidarizarse con el pueblo colombiano, emitió un comunicado a través de su cuenta en Twitter, pidiéndole al Presidente, Iván Duque, que escuche a los ciudadanos y retire la reforma tributaria, o podría traer peores consecuencias sino reacciona.

‘La Liendra’ tildó de hipócritas a los artistas colombianos 

El influenciador Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, fue uno de los famosos colombianos que este 28 de abril se unió a las protestas contra la administración del presidente Iván Duque y la reforma tributaria. Él marchó en Medellín (Antioquia) y documentó toda su participación a través de su cuenta de Instagram.

Una vez terminó la jornada y llegó a su casa, el creador de contenido publicó unas declaraciones muy fuertes en contra de los youtubers, instagramers, actores y cantantes del país que no se han referido a la manifestación ni a la normativa que quiere imponer el gobierno.

‘La Liendra’ tildó a ese grupo de famosos de hipócritas, e incluso, de lambones, pues él asegura que no apoyan al pueblo cuando este los necesita. El influenciador arremetió principalmente contra aquellos que, aunque no comparten contenido relacionado a la coyuntura que atraviesa el país, sí difunden información acerca de la violencia que cometen otras personas en el marco de las manifestaciones.

“No siento las piernas pero qué marcha tan buena. Ojalá nos escuchen. Les cuento que tengo mucha h******ta rabia, mucha rabia, y lo quiero compartir con ustedes: este país está lleno de influenciadores hipócritas, actores hipócritas, cantantes hipócritas, y gente hipócrita. De verdad hay influenciadores y famosos que ni salen a marchar, ni suben una h******ta foto sobre la reforma tributaria, no apoyaron el país hoy para ni m****a, y ven que alguien está rompiendo un vidrio y ahí si les da por compartir, ahí sí se les da por llenar las redes sociales de cosas malas. Hipócritas” – ‘La Liendra’

El influenciador aseguró que el grupo de famosos que critica lo que hacen es desinformar, pues muestran el contenido negativo que hay alrededor de la protesta, pero no hablan de quienes sí marchan en paz. A lo largo de su declaración, Gómez reiteró que, “son más los buenos que los malos” y hay que apoyar a la comunidad en sus luchas porque es algo que afecta a todos.

“Si no estuvieron ahí en la marcha, no apoyaron eso, pero sí están apoyando el vandalismo, mostrando una mala imagen de la marcha cuando somos más los buenos que los malos. De verdad, si usted es una influenciador dando lora, dizque “ay, cuidado no dañen” “mirá, salieron a dañar cosas”, entonces no hable, hipócrita. No muestran lo bueno, no colaboran para nada, pero ahorita sí dicen que miren los daños. ¡Que va! No subo nada si no dijo nada. Somos más los buenos que los malos. Es que a lo bien, si están callados, ya quédense callados. No saben un c**o de la reforma, no salen a marchar, no hacen nada, pero sí salen a poner cosas de un man rompiendo un vidrio… Ay no, pues, qué aporte el que haces. Ya sabemos que hay vándalos, pero no somos todos” – ‘La Liendra’

El creador de contenido aseguró que, “gozó muy bueno” en la manifestación, y que la mayoría de marchantes se dedicó a cantar y todos iban felices, pues quienes cometieron los actos vandálicos que se registraron durante la jornada no hacían parte de la protesta.

Para finalizar, ‘La Liendra’ también instó a sus seguidores a rechazar a los famosos colombianos que no apoyan las protestas. Así mismo, expresó su deseo de que continúen las protestas y lo hagan en paz.

“Yo me gocé muy bueno la marcha. Saltamos, cantamos, había mucha gente feliz y eso fue muy bacano. Claro, había gente que no hacía parte de la marcha haciendo daños y nos hacen quedar mal, pero hay miles y miles y miles de personas que estaban apoyando pacíficamente la marcha. Si usted ve a alguien que no salió a marchar ni hablado del tema, pero sií está compartiendo cosas mala, insúltelo. Que deje de ser sapo y metido, hipócrita. Lo bueno si no lo muestran. (…) Hay que seguir la marcha, y espero que la sigan, y en paz. Los malos no son todos, somos más los buenos. Dios los bendiga” – ‘La Liendra’

Puedes seguir leyendo: Iván Duque pide militarizar completamente las ciudades de Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga