¡Interpol! Conozca quién es Jesús Eduardo Rodríguez Landoni

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez acusó, durante rueda de prensa en Palacio de Miraflores, que Jesús Rodríguez Landoni,  exencargado en protecciones en El Guri, es el principal sospechoso de los ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) del 25 al 28 de marzo.

Rodríguez
Foto: Referencial

Explicó que Jesús Eduardo Rodríguez Landoni, cubría el cargo de especialista en protecciones en el Guri; su labor principal era proteger las fallas para evitar la difusión del problema.

Asimismo, subrayó que familiares y allegados han informado que Landoni salió del país el pasado 08 de abril y se encuentra en viviendo EE.UU., exactamente en la residencia de un oficial de las Fuerzas Armadas de ese país.

Además, Rodríguez comentó que Landoni formó parte del ataque eléctrico del día 07/03/2019.

Ante la gravedad de las acusaciones, autoridades venezolanas buscan a Jesús Eduardo Rodríguez Landoni por atacar el sistema eléctrico los días 25, 26, 27 y 28 de marzo.

Interpol
Foto: Captura de pantalla

Solicitado a la Interpol. En la actualidad reside en España.

Interpol
Foto: Captura de pantalla

Vive en Colombia y trabaja para una empresa de ciber seguridad en el mencionado país.

Interpol
Foto: Captura de pantalla

Era ingeniero de operaciones adscrito a la dirección de tecnología, ya ha sido detenido y ya fue imputado por el Ministerio Público.

Interpol
Foto: Captura de pantalla

Vive en EE UU, está siendo solicitado a la Interpol por el delito de terrorismo.

Interpol
Foto: Captura de pantalla

Redacción de Anicar González / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”