Intervienen División Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc en Caracas

La División Contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); en Caracas se intervino por supuesta «mala praxis policial«, al conocer en un portal digital que operan de esta manera, así lo informó el director de la institución, Douglas Rico.

División Contra Extorsión y Secuestro
Foto: Referencial

En este sentido, el director del Cicpc escribió en su cuenta de Instagram que fue «intervenida por la Inspectoría General del Cicpc; la División Contra Extorsión y Secuestro (Caracas); al conocer en un portal digital una supuesta «mala praxis policial».

Ante la aseveración contra el cuerpo policial; Rico expresa que serán «implacables con todos aquellos que insulten y transgredan el buen hacer del CICPC».

Por ello resalta; que su permanencia en la Policía Científica «irá frontalmente contra las malas praxis y el mal trato al público».


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram https://t.me/noticias24carabobo  y mantente siempre informado”