¡Oh Dios! Intimidad de Kylie Jenner quedó a la vista con estas candentes fotos

0
3312
nasar ramadan dagga
Kylie
Foto: Referencial
Compartir

Uno de los récords más destacables de Kylie Jenner lo logró esta semana gracias a una imagen que compartió en Instagram donde se retrató con un vestido que de tan pegado que le quedaba parecía untado, pero un detalle sobresalió ante la mirada de todos, ya que no llevaba lencería.

Kylie
Foto: Referencial

Y es que para Kylie le resultó más cómodo usar este diseño sin ropa interior que la cubriera, por lo que toda su intimidad quedó a la vista y en menos de una hora esa fotografía alcanzó millones de likes.

Aunque la más pequeña y polémica del clan Kardashian intentó disimularlo, fue más que evidente su travesura en la imagen al enseñar los pezones con ese atuendo, situación que detonó las reacciones de sus fans que no se midieron con sus halagos al ver a Kylie casi desnuda.

“Estás encendiendo el juego”, “Dios mío, eres tan bella”, “Te amo tanto”, “¿Saben si se perforó los pezones?”, le comentan a Kylie, quien desde que está soltera más de uno quiere conquistarla.

Con información de El Farandi

Kylie
Foto: Instagram
Kylie
Foto: Instagram
Kylie
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInició consulta pública sobre Ley para Comisión de la Verdad
Artículo siguienteTrump: diario New York Times frustró plan para matar al líder del EI

nasar ramadan dagga