Un muerto y 15 intoxicados luego de tomarse una sopa

0
759
nasar ramadan dagga
Un muerto y 15 intoxicados tras consumir sopa - NA
Compartir

Una niña de un año muerta y 15 adultos intoxicados es el resultado de una velada donde tomaron una sopa que tenía azufre, entre otros ingredientes, de acuerdo a versiones obtenidas en organismos de seguridad.

Intoxicados tras ingerir sopa con azufre

Un reporte preliminar hecho por la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad (Redan), correspondiente a la región central (Aragua, Carabobo y Yaracuy), indica que la tarde del pasado jueves recibieron información sobre dos familias que sufrieron intoxicación. El suceso ocurrió en la casa número 1, calle 13 de Enero, sector El Ingenio, municipio José Rafael Revenga (El Consejo), Aragua.

Las investigaciones señalan que los intoxicados son 11 adultos y 5 menores quienes se encontraban en una actividad religiosa. Allí consumieron una sopa que contenía urea, azufre y sal agrícola, según informe inicial. Presuntamente, quienes cocinaron el alimento confundieron dichos ingredientes.

Del mismo modo, al empezar a presentar signos extraños en el organismo (vómitos y erupciones), las personas se  trasladaron en un vehículo particular al ambulatorio de Sabaneta, sector del municipio Revenga. Posteriormente los trasladaron hasta el hospital “José María Benítez”, ubicado en La Victoria (Ara) y el hospital central de Maracay (Ara).

Entre los perjudicados están Yanet Arrieta (40), María Hernández (49), Humberto Malavé (73), Yairin Briceño (19); Anais Céspedes (37), Jesús Galíndez (40), Maryuri Donañe (médico) y Gledys Arrieta.

Puedes seguir leyendo: Aprehendido estudiante tras difundir fotos sexuales de niña de 12 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga