Inundaciones en Haití dejan 16 personas fallecidas

0
168
nasar ramadan dagga
Compartir

(Valencia, 10 de noviembre. AVN) Un total de 16 personas, entre ellas tres menores de edad, perdieron la vida tras las inundaciones que se registraron en Cabo Haitinao, la segunda urbe más importante de Haití, al norte del país caribeño.

De acuerdo con un despacho de Prensa Latina, el jefe de la Policía en la ciudad de Cabo Haitiano, Kenel Pier, informó que los cadáveres fueron descubiertos por patrullas en las calles.

“Resulta difícil establecer en estos momentos un balance preciso de la cantidad de víctimas pues la ciudad está siniestrada“, afirmó el alcalde, Wilborde Béon.

Comentó, antes de solicitar apoyo y solidaridad por la tragedia, que la entrada a Cabo Haitiano está completamente inundada, y los ríos crecidos.

Esta situación se suma al estado de emergencia que vive Haití desde el pasado 30 de octubre por los efectos del huracán Sandy, que obligó al Gobierno a pedir una ayuda de 39 millones de dólares a la comunidad internacional para enfrentar las necesidades humanitarias.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNatalia Jiménez invitó a sus fans a asistir al concierto que ofrecerá en el Forum junto a Olga Tañon
Artículo siguienteInameh pronostica lluvias dispersas en región central del país

nasar ramadan dagga