¡Uno no es suficiente! Inversiones JMG apuesta al país con tequeños artesanales

0
1221
nasar ramadan dagga
Inversiones JMG- Noticias Ahora
Foto: Noticias Ahora
Compartir

En una Venezuela económicamente convulsionada, el emprendimiento se ha convertido en punta de lanza de aquellos que ven con optimismo el futuro del país. Abrazando ese ideal, Inversiones JMG nace para demostrar que la gastronomía nacional es la mejor del mundo.

Inversiones JMG- Noticias Ahora
Foto: Noticias Ahora

Con el lema “Jesús Me Glorifica”, José Gregorio Hernández Beroes, Mardrey Gutiérrez y Gabriel “Gabo”  Márquez; decidieron colocar en marcha un proyecto que busca llenar de sabor venezolano, las reuniones de sus clientes con deliciosos tequeños artesanales.

En ese sentido, seis manos prodigiosas han amasado desde hace un mes, la idea de ser la opción preferida de los paladares carabobeños.

“Nosotros  comenzamos de la nada. Básicamente iniciamos con donaciones. La primera producción fue como un milagro, lo que ratifica que si damos el primer paso creyendo en Dios y en nuestras capacidades, tenemos parte del éxito asegurado”, expresó José Gregorio Hernández.

Asimismo, precisó que la finalidad de Inversiones JMG es brindarles a los usuarios productos con “sabor a familia y a una Venezuela próspera”.

Nosotros sí apostamos a ese país de lo posible. Creemos que todavía hay oportunidades de salir adelante, sólo hay que creer”, manifestó.

Inversiones JMG- Noticias Ahora
Foto: Noticias Ahora

Familia que trabaja unida, progresa unida

Aunque no los unen lazos sanguíneos, este trío de naguanagüenses están convencidos que la familia no solo es aquella con la que creces, sino con la que compartes metas, proyectos y momentos significativos en tu vida; por ello, aseguran que cuando “las cosas se hacen con amor la calidad es mejor”.

Ante esa realidad, Inversiones JMG ampliará en corto plazo su carta de sabores, cuyos nombres peculiares apuestan a ser “el gancho” de la venta.

“Aunado de los tradicionales tequeños full queso y la masa de pastelitos, vamos a elaborar tequeños 100% artesanales de tajada con queso, guayaba con queso y arequipe con queso. Una combinación de sabores que de seguro le encantará a más de uno”, apuntó Mardrey Gutiérrez.

En cuanto a los precios de estos deliciosos pasapalos, “Gabo” Márquez detalló que son los más económicos del mercado, debido a que su valor ha sido fijado pensando en el bolsillo de los venezolanos.

Aquí no solo encontrarás calidad, sino también economía. Además, por ser fabricantes deseamos ayudar a otras personas a emprender”, expresó.

Si deseas contactar a estos emprendedores puedes hacerlo a través del 04244747984 ó en sus redes sociales como Inversiones.JMG.

Redacción: Gushani Borges/ Noticias Ahora

Puedes leer:

La Cata cerrará con broche de oro junto a vinos y arte


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGushani Borges/ Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCafé de Venezuela vuelve al Mercado Europeo
Artículo siguienteVenezolanos conmemoran el natalicio del Dr. José Gregorio Hernández

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here